lunes, 13 de febrero de 2017

Olivia Rosseau


Nombre:Olivia Evangeline Rosseau.
Edad:25.
Fecha de Nacimiento:12 de Diciembre de 1998.
Sangre:Mestiza.
Estado Civil: Soltera
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Academia de Estudios Lingüísticos Antiguos
Academia de Formación para la Docencia Mágica
Casa:Ravenclaw.
Ocupación:Profesoras de Runas Antiguas y Estudios Antiguos en Hogwarts.
Organización:Damas Azules.
Varita: Madera: Olmo, lo que aporta fortaleza, no es la mejor madera para hechizos de carácter ofensivo pero si para crear, arreglar y defender. Núcleo:Tentáculo de medusa,este original núcleo se da en contadas ocasiones, por lo que sus poderes son muy particulares, poco comunes, da al mago que la porta habilidades muy creativas, ágiles, una fluidez de la mágica excepcional,Los magos que la portan poseen dulzura y empatía. Apariencia: 25 centímetros, bastante alargada y de corto diámetro, la madera esta sin tratar, simplemente posee un mango grisáceo.
Patronus: Águila.
Boggart:La soledad.
Amortentia: Por definir.
Habilidades:  Es una excelente traductora, como es lógico, le apasiona la historia y la literatura. Sabe muchísimos idiomas,chino,griego,latin,italiano,español,alemán,francés, inglés, sueco...
Cuando era pequeña hacía ballet, y aún hoy le encanta bailar. Ha heredado el don de su madre, y es una estupenda escritora.
Biografía:Olivia es hija de un comerciante muggle francés y una madre bruja que siempre renegó de sus poderes y se dedicaba a escribir novelas románticas para muggles. Cuando con nueve años Olivia comenzó a manifestar sus poderes, sus padres la internaron en un colegio muggle en Escocia para que no supiera lo que era. Cuando con once años, estando en el internado, recibió su carta de Hogwarts Olivia comenzó a entenderlo todo y se escapó para formar parte del Mundo Mágico. Olivia se adentró sola, con solo once años, en el Callejón Diagon, y visito el Ministerio, donde conoció a la entonces Coordinadora del Departamento de Educación Mágica, Maggie Stewart, la cual le prestó dinero para comprar su material escolar y la acompañó para descubrirle aquel universo. Olivia comenzó Hogwarts sin que sus padres lo supieran, y nunca regresó a casa, ni si quiera en verano, ya que siempre lo pasaba en casa de alguna amiga, como Akade o Cora. Sus padres nunca volvieron a saber nada más de ella, y ella nunca los ha buscado.
Al finalizar Hogwarts decidió cursas Estudios Antiguos porque era su mayor talento, y sabia que si se convertía en profesora Hogwarts siempre sería su hogar. Tras finalizar su carrera el Ministerio le concedió una plaza como profesora y le dio una casa en Hogsmeade.
No tiene demasiada vida social, se dedica plenamente a su trabajo, es una profesora muy estricta, aunque se vuelca con sus alumnos, a los que tiene mucho cariño. Es la protectora de Jane Jordan, ya que siempre supo que tenía talento, a pesar de todos los problemas en los que está metida le recuerda a ella misma, y sabe que será una espléndida profesora.
Durante su estancia en Hogwarts estuvo saliendo con un Slytherin algo conplicado, Edward Daily, su ahora compañero de trabajo, su historia no acabó nada bien, pues el incorregible Daily la fue infiel.
Axel Pontmercy siempre ha sido su mejor amigo, al menos desde que dejó Beauxbatons para estudiar en Hogwarts, pero su amistad se vio afectada cuando Olivia se marchó a la universidad y Axel decidió trabajar.
Carácter: Por definir.
Curiosidades:
-Le encanta el café y el vino
-Viajar es su gran sueño aunque no es lo suficiente valiente como para hacerlo,
-Tiene todas las novelas de su madre, es el único recuerdo que tiene de ella.
-También ha escrito sus propias novelas, aunque ninguna está publicada.
-Su talento para las Pociones es culpa de toda la ayuda que recibió durante su noviazgo con Edward Daily.
-No fuma, bueno, no siempre.
-Le encanta el dulce, sobretodo la creme brulé.
Icon:Samantha Barks.










No hay comentarios:

Publicar un comentario