martes, 22 de noviembre de 2016

Margarett Jones

Nombre: Margarett Demelza Jones.
Edad: 44.
Fecha de Nacimiento: 25 de Octubre de 1978.
Sangre: Mestiza.
Familia: Thomas/ Jones
Origen: Británico.
Estado Civil: Casada con Eddison Jones.
Estudió en: herin.
Estudios: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Academia de Numerología y Economía
Casa: Gryffindor
Ocupación:Empleada de Gringotts y Colaboradora de El Profeta.
Organización: Ninguna.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Maggs, cómo la llama su marido y amigos, siempre fue una joven constante y con un talento nato para los números. Siempre le gustó aprender y relajarse realizando pequeñas operaciones por lo que desde pequeña desarrollo una gran capacidad mental que luego le fue muy útil en los demás ámbitos de su vida. Es la hermana mayor de Dean Thomas y durante la guerra se mantuvo escondida con su madre al igual que su hermano que decidió huir por su cuenta. Ella optó por abandonar su varita en el Támesis y vivir como una muggle hasta que la guerra hubo acabado, aunque se arrepiente de no haber estado en La Batalla de Hogwarts para luchar junto a su hermano. Es mestiza porque su padre biológico era mago pero toda la familia de su madre era muggle. Su padre les abandonó a ella, a su hermano y a su madre al poco de que él naciera por lo que durante mucho tiempo, en su infancia, Maggs culpó a su hermano del abandono. Pero fue durante la guerra cuando, investigando, descubrió que su padre les abandonó para protegerles y que al negarse a unirse a los mortífagos fue asesinado, es algo que nunca le ha contado a Dean pues él siempre ha considerado su padre al segundo marido de su madre. Tiene varios hermanastros muggles.
Con el fin de la guerra comenzó a trabajar para el profeta escribiendo pequeños artículos sobre como estaba siendo para las familias reconstruir sus vidas, recibió una orden de Merlín de tercera clase por su reportaje sobre los caídos en la guerra y sus familias. 
Cuando se inauguró el Campus Mágico decidió estudiar Numerología y Álgebra en la Academia de Numerología y Economía. Fue durante su primer año, en una fiesta, dónde su hermano Dean le presentó a Edd, él que sería su marido. Conectaron al instante y comenzaron a salir poco después. Un par de meses antes de su graduación se enteró de que estaba embarazada y Eddison y ella se casaron en una ceremonia íntima. 
Tras el nacimiento de su hija Lisa lo pasaron muy mal por los apuros económicos que sufrieron y cómo Maggs no lograba encontrar trabajo como contable continuó escribiendo para El Profeta lo que les permitió subsistir juntandolo con lo que Eddison ganaba con las clases de guitarra. Cuando Edd le dijo que había montado un grupo con Ben Mether y Kate Mclagglen casi le da un infarto pues creyó que sería una completa locura. Él tiempo dio la razón a Eddison que triunfó con su grupo y ganó mucho dinero, eso hizo que Maggs pudiese estar más desahogada y se dedicó a seguir con su pequeña Lisa a su marido por todo el país con el resto de la banda pero a los pocos meses tuvo que regresar a casa porque volvió a quedarse embarazada. Cuando el grupo decidió retirarse Maggs se alegró porque temía que su marido no pudiese disfrutar de su familia por culpa del trabajo. Eddison estuvo presente en el nacimiento de su hijo Peter y no se volvió a marchar porque encontró un empleo en el ministerio. Maggs también logró un empleo como economista de Gringotts y consiguió que le dieran una columna en El Profeta para escribir artículos de actualidad política.
Es una mujer dulce y cariñosa aunque esconde un fuerte carácter que suele sacar a relucir en el trabajo.
Es compañera de Fleur y Bill Weasley y tiene una gran relación con ellos aunque no pertenece a La Orden del Fénix porque cómo buena periodista sabe que está obsoleta y no hace nada productivo, pero sabe la ilusión y empeño que pone su marido en las reuniones así que no quiere desilusionarle.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon: Naomi Campbell











No hay comentarios:

Publicar un comentario