viernes, 5 de mayo de 2017

Anna Wood

Nombre: Anna Louise Wood.
Edad:44.
Fecha de Nacimiento:29 de Septiembre de 1979.
Sangre:Muggle.
Estado Civil: Casada con Oliver Wood.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Escuela de Magia Avanzada.
Academia de Formación para la Docencia Mágica.
Casa:Hufflepuff.
Ocupación:Profesora de Encantamientos en Hogwarts.
Organización: Orden del Fénix.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Anna es una bruja de familia muggle que nació en Septiembre de 1979 y dio sus primeras muestras de magia una tarde verano cuando hizo caer todas las frutas de un manzano con solo mirarlo y pensar en lo apetitosas que parecían. Fue seleccionada para Hufflepuff y compartía clase con Hannah Abbott y Susan Bones, de las que fue buena amiga. Siempre fue una gran hincha del quidditch aunque su miedo a las alturas le impidieron jugar en el equipo de quidditch, Cómo la mayoría de chicas de su época sintió un profundo enamoramiento por Cedric Diggory y quedó profundamente afectada tras su muerte.
En el verano de 1995 acudió a un partido de quidditch del Puddlemore United con su amiga Susan Bones, al final del partido conoció al ex alumno de Gryffidor Oliver Wood, Oliver le resultó un joven encantador y con mucho talento para el quidditch por lo que entablaron una relación de amistad que se alargó durante todo su quinto curso hasta que en el verano de 1996 Oliver le pidió ser pareja y Anna aceptó.
Fue hija de una madre soltera por lo que nunca tuvo hermanos ya que su madre nunca se casó y siempre estuvo ocupada con su trabajo como cocinera, por lo que Anna aprendió mucho de ella.
Durante la guerra Anna no acudió a Hogwarts, por el contrario se mantuvo oculta en la botica de la familia Wood, del mismo modo que lo habían hecho los padres de Oliver en el pasado.
Con el fin de la guerra Anna regresó a Hogwarts para finalizar sus estudios, siempre fue una joven perseverante, con mucho carácter y ganas de aprender todo lo necesario para hacer el mundo mejor. Pronto supo que quería dedicarse a la enseñanza, pues Hogwarts siempre le pareció el mejor lugar del mundo. Durante su último año en Hogwarts se hizo la inseparable amiga de Lavender Brown, ya que las hermanas Patil habian dejado Inglaterra. Juntas decidieron acceder a la nueva Universidad Magica para estudiar Magia Avanzada, aunque Lavender dejó sus estudios para casarse. Anna se graduó con unas excelentes calificaciones y se casó con su novio de toda la vida, Oliver.
Cuando el profesor Fitwick y otros profesores decidieron jubilarse y dar paso a la nueva generación Anna se preparó para conseguir una plaza como profesora de Encantamientos, la disciplina que mejor se le dio siempre. Durante la preparación para optar a una plaza como profesora en Hogwarts entabló una buena amistad con otra aspirante, Elizabeth Selwyn, ambas trabajaron codo con codo para lograr sus plazas, pero sin embargo, tras la entrega del proyecto final, su amistad se resquebrajó pues ambas afirmaron que una se había copiado de la otra, lo que les valió un suspenso y tener que volver a presentarse a la siguiente convocatoria.
Tras una intensa preparación, esta vez sola, Anna logró la plaza y se mudó junto a su marido Oliver a Hogsmeade, a la casa vecina de los Finnigan y su amiga Lavender. Anna ha mantenido su amistad con Lavender a lo largo de los años siendo ambas inseparables.
A su llegada a Hogwarts Anna volvió a encontrarse con Elizabeth y compitió con ella para lograr el puesto de Jefa de Estudios que finalmente gano Selwyn, cosa que no hizo más que aumentar el rencor entre ambas profesoras aunque Anna no see dio por vencida en su objetivo. Fruto de su talento y dedicación Anna fue nombrada Jefa de la casa de Hufflepuff, lo que le supuso un gran orgullo.
Es una madre dedicada que siempre ha dado libertad a sus hijos para ir en busca de lo que creyesen.Siempre les apoya y se siente orgullosa de ellos. Es feliz con la idea de que Sarah este preparándose para encargarse de la botica de los Wood y sabe cuanto ilusiona a Oliver esa idea.
Aunque nunca ha coartado la libertad de sus hijos para relacionarse su mayor preocupación actualmente es recalcarle a su hijo Josh que su relación con los mellizo Selwyn es del todo intolerable, pues esta convencida de que no pueden aportar nada bueno a su hijo mediano, aunque el hecho de que la hija de su amiga Lavender sea inseparable de Arya Selwyn hace que le resulte más complicado aún mantener a Josh alejado.
Find es su ojo derecho, el modo en el que llegó a su vida le resulta muy sentimental y se ha dedicado en cuerpo y alma a llenarlo de amor. Cuando lo adoptaron no esperaban que fuera un niño con habilidades mágicas, pues no sabían de su origen y les daba igual. Sin embargo que el chico demostrara con seis años tener esa capacidad les lleno de alegría y emoción. Evidentemente, es para ella un orgullo que todos sus hijos sean miembros de la casa Hufflepuff.
No puede evitar tener enfrentamientos constantes en el colegio con su compañera Elizabeth Selwyn y sabe esto suele avergonzar a sus hijos, sobretodo a Josh, pero no puede evitarlo.
Cuando Hermione Granger-Weasley, Ministra de Magia, fue consciente de la falta de poder que tenía el Ministerio de Magia y la Orden del Fénix en Hogwarts y de lo que eso podría significar le propuso a Anna ser Jefa de Estudios, cosa que a Anna le encantó ya que además de uno de sus objetivos era una excelente forma de molestar a Selwyn. Sin embargo el intento de Hermione por interferir en Hogwarts no salió bien y acabó con Hermione destituida y Anna sin puesto. Esto hizo que dejara las Damas Azules por la relación que tenían estás con la familia Mether, quienes destaparon el caso y se centrará en participar en la Orden del Fénix.
Curiosamente la familia Wood y la familia Steward proceden ambas de las mismas familias y están enlazadas ambas através de los Boot de Estados Unidos.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Gwyneth Paltrow.








No hay comentarios:

Publicar un comentario