viernes, 5 de mayo de 2017

Beth Selwyn

Nombre: Elizabeth Euphemia Stork.
Edad:44.
Fecha de Nacimiento:15 de Mayo de 1979.
Sangre: Pura.
Estado Civil:Casada con Dylan Stork.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Escuela de Astronomía.
Casa:Slytherin.
Ocupación: Profesora de Astronomía y Jefa de Estudios de Hogwarts.
Organización: Ejército Mortífago.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Mujer de carácter e hija de mortífagos, siempre le desagradó la idea de violencia y puso en duda los ideales de sus padres aunque nunca fue capaz de expresarlo. Fue llamada como su tía y madrina Euphemia Rowle la cual se mantuvo bien relacionada con la familia Lestrange tras la guerra. Durante su etapa en Hogwarts fue una Slytherin aplicada y trabajadora que no tuvo problema en relacionarse con nadie, de hecho fue una gran amiga de las hermanas Greengrass, no tanto de Pansy Parkinson, y mantuvo su amistad con Astoria hasta el mismo día de su muerte, acompañándola en su lecho. Con el fin de la guerra sus padres, como los de las Greengrass, huyeron a Bulgaría en busca de la seguridad que les proporcionaba el país dada su condición de segudiores de los mortífagos, ella por el contrario decidió quedarse para continuar con su carrera. 
Cuando se graduó en Hogwarts entró al Departamento de Misterios del Ministerio para formarse, a las ordenes de la afada forense Eleonora Daily, allí conoció a Amanda Thomas, con la que guarda una estrecha amistad. Durante la guerra, a pesar de la insistencia de su familia, prefirió mantenerse en el Ministerio y no intervenir en el conflito, lo que la valió numerosas críticas.
Tras casarse, muy enamorada de Dylan, decidió estudiar Astronomía y optar a una plaza en Hogwarts.Durante la preparación para optar a una plaza como profesora de Astronomía entabló una buena amistad con otra aspirante, Anna Wood, ambas trabajaron codo con codo para lograr sus plazas, pero sin embargo, tras la entrega del proyecto final, su amistad se resquebrajó pues ambas afirmaron que una se había copiado de la otra, lo que les valió un suspenso y tener que volver a presentarse a la siguiente convocatoria. Desde aquello Beth ha desarrollado una fuerte enemistad con Wood que ha intentado volcar en sus hijos, aunque parece que estos no la prestan mucha atención ya que no dudan en relacionarse con el hijo mediano de Anna.
Sus padres le dieron una hermana cuando ya vivían en Bulgaría, Ashley, llevándose las hermanas veintiún años. Desgraciadamente los Señores Rowle fallecieron en una explosión el casa de los Greengrass, también exhiliados. Eso hizo que Ashley tuviera que ir a vivir con el resto de la familia a Inglaterra con doce años, aunque al parecer aquello no le afecto demasiado pues su amiga Circe Greengrass tuvo que hacer exactamente lo mismo, yéndose a vivir con su hermana Daphne.
Cuando su hijo mayor,Chuck, cumplió doce años Beth, junto a su marido, fue llamado por Morgana Lestrange. Tanto ella como su marido pensaron en negarse pero el miedo a las replesalias les hizo descartar la idea y desde entonces participan en la mínima de lo posible con el Ejército.
Su amistad con Astoria Malfoy siempre la ayudó a mejorar su actitud y a reflexionar sobre lo que quería para sus hijos, buscando inculcarles lo mismo que Astoria había hecho con su hijo Scorpius, pero no tiene claro de haberlo logrado a pesar de saber que sus hijos son buenos amigos del  chico.
Siente gran desprecio hacia la familia Wood y hacia Anna, a la cual tiene que ver todos los días en el colegio, su rivalidad es obvia e incluso han incentivado una nueva entre las casas de las que son jefas. También compitieron por lograr el puesto de jefa de estudios y Beth salió victoriosa.
Es una buena madre y profesora, dedicada a los chicos tiene una excelente relación con todos sus compañeros a excepción de Anna Wood, pero sobretodo con maggie Steward pues agrade la confianza que esta deposito en ella al nombrarla Jefa de Estudios.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Emily Deschannel



No hay comentarios:

Publicar un comentario