viernes, 5 de mayo de 2017

Jenna Webber

Nombre: Jenna Patricia Webber.
Edad: 47.
Fecha de Nacimiento:12 de Enero de 1976.
Sangre:Muggle.
Estado Civil:
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hehicería.
Casa:Ravenclaw.
Ocupación:Presidenta de las Damas Azules.
Organización: Damas Azules.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Jenna Smith nació en brazos de una familia muggle, del mismo modo que su hermana menor: Helen Rosier.
Durante su infancia sus padres se mostraban preocupados por las extrañas actitudes de sus hijas en algunas ocasiones, pero todo quedó aclarado cuando Jenna cumplió once años y Albus Dumbledore se presentó en su casa para explicarle a sus padres que sus hijas, amabas, eran brujas. Tras eso curso sus siete años en Hogwarts, siendo prefecta y una excelente alumna de la casa Ravenclaw. Cuando terminó sus estudios en Hogwarts entró a formar parte El Profeta donde fue reportera durante diez años. 
Fue después de La Batalla de Hogwarts, cuando acudió al colegio para cubrir la noticia y conoció a un atlético joven que había luchado con valentía, su marido Henry, ambos parecieorn enamorarse al instante y una semana después eran ya pareja. Henry le pidió matrimonio tres meses después y ella, animada por en fin de la guerra y el amor que sentía aceptó encantada.
Se marchó con su marido a Australia poco después, pero se negó a dejar su trabajo en El Profeta por lo que se encargó de los artículos internacionales.
Fue en Australia donde dio a luz a su pequeña, su única hija, Rebecca. A Jenna le encantan los niños, ha disfrutado con todos los que ha tenido a su alrededor, pero sin embargo no pudo ser madre después de Becca por motivo de una enfermedad.
Recorrió el mundo con su perfecta familia durante años hasta que regresaron de forma defintiva a Londres y las cosas se torcieron. A pesar de lo intuitiva que fue siempre con su hija fue incapaz de ver venir que su hija se enamorasría del dichoso Gustav Lestrange, lo cual no trajo más que problemas a su familia. Sin embargo Jenna cree que hasta los peores acontecimientos traen algo bueno y en este caso eso fue su queridísimo nieto Nathan al cual colma de cariño y atención. 
Tiene una familia complicada, por un lado su hermana se caso con un mortífago lo cual las alejo, aunque siempre estuvieron informadas de sus respectivas vidas y trataron de que sus hijos tuvieran una buena relación entre ellos. Y luego están (o estaban, nunca lo tiene claro) Becca y su marido Gustav, que hacen de las reuniones familiares algo en lo que el ambiente es demasiado tenso, sin embargo a pesar del rechazo al principio podría decirse que Gustav nunca le pareció tan horrible, aunque no es algo que vaya a compartir con su hija o con su marido.
Una vez Gustav abandonó a Becca, Jenna temió lo evidente, una hija destrozada y difícil de tratar, peor un año después parece haber superado la situación aunque no quiere ilusionarse porque con Rebecca nunca se sabe.
A su regreso a Inglaterra se dio cuenta de que tantos años sin trabajar y fuera de la sociedad mágica británica la habían excluido de los mejores eventos por lo que decidió fundar Las Damas Azules, una organización social destinaba a reunir a las más selectas mujeres de las familias más importantes y coordinarlas para la organización de diversos enventos de índole social y benéfica, siendo así conocidad sus charlas para la liberación total de los elfos doméstico, en colaboración con la P.E.D.D.O o sus visistas al Hospital San Mungo. En la organización de estos eventos suele contar con su suegra Oddet y su hermana Helen, con las que hace un estupendo equipo.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Juilianne Moore.





No hay comentarios:

Publicar un comentario